Seleccionar página

move on  lithium

MENOR COSTE ENERGÉTICO

Las baterías Polaris Lithium aumentan en un 30% la eficiencia energética de carga/descarga respecto a las baterías de Plomo.

SIN INSTALACIONES ESPECIALES PARA LA CARGA GRACIAS A LA NULA EMISIÓN DE GASES DEL LITIO

Las baterías de litio no tienen emisiones de gas, por tanto no es necesario un lugar acondicionado para la carga, evitando espacios inutilizados en tu negocio.

CERO COSTES DE MANTENIMIENTO

Las baterías de Ion-Litio no requieren ningún tipo de mantenimiento.

MONITORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Nuestras baterías tienen un sistema de monitorización que permite al propietario conocer en todo momento los parámetros de consumo y utilización de las máquinas.

MÁS ENERGÍA DISPONIBLE

La batería de Litio tiene una capacidad de descarga del 95% sin afectar a la vida de la batería, frente a las de plomo que no deben descargarse más del 75-80%.

NO ES NECESARIO REEMPLAZO DIARIO DE UNA SEGUNDA BATERÍA

Especialmente útil para las máquinas que funcionan con dos turnos. La posibilidad de cargas parciales permitiendo “biberonaje” en paradas cortas hacen que la máquina esté en uso las 24 horas del día.

VIDA ÚTIL PROLONGADA

El Plomo ácido 1250 ciclos y el Litio hasta 4000 ciclos al 80% DOD.

SISTEMA PLUG & PLAY

La integración/sustitución de nuestra batería es inmediata, sin necesidad de modificaciónes en el vehículo.

ES UNA TECNOLOGÍA LIMPIA:

El LiFePO4 no contiene metales pesados contaminantes ni ácidos corrosivos, es fácilmente reciclaje y reutilizable.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES LABORALES

Las baterías Polaris Lithium se dimensionan para cada proceso con el fin de eliminar el cambio de batería diario, evitando así los accidentes por manipulación de cargas pesadas.

MEJORA DE LOS PROCESOS DE LOGÍSTICA INTERNA

Rango de operación -10 ºC a 55ºC.  Su uso es perfecto para entornos fríos o refrigerados como en la industria alimenticia o farmaceutica, ya que te suministra más energía.

MAYOR EFICIENCIA A TEMPERATURAS BAJAS Y GRAN RANGO DE TEMPERATURA DE OPERACIÓN

Rango de operación -10 ºC a 55ºC.  Su uso es perfecto para entornos fríos o refrigerados como en la industria alimenticia o farmaceutica, ya que te suministra más energía.

 Trabajamos en los siguientes modelos y servicios de manutención logística:

Vehículo industrial ligero

Tracción y semitracción

Vehículo autoguiado

Estudio de flota logística

Financiación

Mayor Productividad

 Carga ultra rápida en solo 1 hora

 

En Endurance suministramos nuestras baterías Polaris con los cargadores Fronius / SPE, que te permitirán cargar tu máquina en tan solo una hora.

Gracias a la carga ultra rápida, podrás recargar la batería sin necesidad de cambiarla. Realizarás cargas de oportunidad, tan solo utilizando los tiempos muertos, como descansos para el almuerzo, cambios de turno, etc.

Además nuestras baterías, vienen con un conector de potencia adicional, que facilitará dicha carga de oportunidad ya que no tendrás que desconectar la máquina de tu batería durante el proceso de carga.

No necesitará segunda batería

Para una jornada habitual de 3 turnos, la batería de plomo permanece en carga un turno completo y necesitas una batería en espera para seguir trabajando.

Las baterías de Litio de Endurance estarán operativas al 100% durante los 3 turnos de la jornada, gracias a las cargas de oportunidad que se producen en tiempos muertos como el almuerzo o cambios de turno.

GRÁFICO DE CARGA DE OPORTUNIDAD

Serie Polaris Lithium

 

Soluciones de acumulación de energía para productos de tracción y semi-tracción:

¿Tienes alguna duda? 

Contáctanos

Más información: Politica de privacidad